María Leyva
Asesora del Sueño Infantil y Profesora de Educación Infantil
¡Hola, soy María! Madre de tres niños de once, siete y cuatro años. Soy profesora de Educación Infantil y actualmente Asesora del Sueño Infantil.
Mi historia
Como madre he vivido en primera persona lo que es no dormir por las noches y las consecuencias tan nefastas que tiene. Cuando nació mi hijo el pequeño, decidí buscar ayuda. No descansar por las noches estaba afectando negativamente a toda la familia.
Contratamos el servicio de una asesora del sueño y nuestra vida cambió por completo. Nos ayudó a entender el porqué de tantos despertares y tantas noches en vela y fue entonces cuando tomé la decisión de formarme como Asesora del Sueño Infantil en Family Sleep Institute y poder ayudar a otras familias en la misma situación que la nuestra.
Si hoy estáis leyendo mi propia historia y os sentís identificados es porque necesitáis que os ayude y que os acompañe a construir buenos hábitos de sueño. Os daré las herramientas necesarias para tratar de conseguir que vuestras noches vuelvan a ser lo que eran.
Experiencia
Constancia
Ser constante es clave para educar a nuestros hijos. Y para tener éxito durante un plan de sueño. Cuando no somos constantes, creamos refuerzos intermitentes. Confundimos a nuestros hijos.
Compromiso
Paciencia
Tener paciencia es de vital importancia para cambiar malos hábitos. Cuanto más mayor sea el niño, más tiempo costará conseguir el cambio.